Alimentación 

Los cachorros Chanes Weimaraner  se crian en Royal Canin Maxi Puppy. Esto se puede comprar en varias tiendas de mascotas y algunos veterinarios. Su cachorro puede ser alimentado hasta los 15 meses de edad.

Si desea cambiar a otra marca, hágalo gradualmente durante al menos 2 semanas. De esta manera hay menos alteración en el sistema digestivo del cachorro. 


A medida que el cachorro crece, una carne cruda de pollo 2/3 veces por semana da calcio natural y ayuda a mantener los dientes limpios. NUNCA ALIMENTE LOS HUESOS COCIDOS DE NINGUNA CLASE.

Aditivos: Las sardinas son una excelente fuente de calcio y los cachorros les encantan. El yogur es muy benefico para la dieta de cachorros y perros mayores. Su perrito se habrá alimentado generalmente  entre las sardinas y el yogur. Al usar el yogur use una marca que contenga acidophilus. Los cachorros también son muy aficionados al queso. 

La leche no se requiere en la dieta del cachorro. Si desea dar leche por favor consúltelo con su veterinario. La leche entera puede causar diarrea. La miel añadida a la leche ayuda a detener la formación de mucosas en el intestino. 

 El agua dulce limpia debe estar disponible en todo momento. 

Nuestros cachorro son alimentados tres veces al día hasta las semana 7, a partir de la semana 8, se han acostumbrado a 2 alimentos por día. Los cachorros deben poder ser criados en este régimen. cuando van a sus  sus nuevas casas que están comiendo alrededor de 3 tazas . Su mejor juicio es necesario para medir lo mucho que el cachorro necesita como cachorros individuales varían en sus necesidades. Si el cachorro parece hambriento, añada un poco más en cada comida. No sobrealimentar. 

 

© The material on this website is Copyright For Chanes Weimaraners

  • w-facebook
  • Twitter Clean