Contrato Compraventa

Esta página describe los términos y procesos para comprar un cachorro de nosotros. Por favor lea el documento cuidadosamente. Si tiene alguna pregunta por favor háganoslo saber.


Términos:

 

El objetivo de Chanes Weimaraner es colocar cada cachorro en un hogar donde será amado y cuidado durante toda su vida. No vemos a los perros como posesiones prescindibles, sino como miembros de la familia. Por lo tanto, hacemos todo lo posible para encontrar los mejores hogares posibles para nuestros cachorros. Nuestro acuerdo de ventas de perrito es necesario para ayudar en primer lugar para garantizar el bienestar del cachorro y también para proporcionar protección para el comprador y nosotros mismos. 

Todos los cachorros de                  vienen libres de displacía de Cadera , en perfecto estado de salud y garantías genéticas. A nuestro  saber y entender, no vamos a criar ningún Weimaraners que tenga problemas genéticos que comprometerían la vida de un cachorro criado por nosotros. 

Las vacunaciones iniciales se administran a las 6 semanas de edad, y los cachorros serán desparasitados según sea necesario. 

Le pedimos que su cachorro sea examinado por nuestro veterinario, Dr. Pedro Pablo Soto , en su Clínica Veterinaria  dentro de las 72 horas de la recolección, para  un poder guiarlo si tiene alguna pregunta sobre la salud o el bienestar de su cachorro. 

En el caso de que el dueño de un                         considere necesario colocar su perro en otra casa, le pedimos que nos contacte de inmediato, nos considere como primera opción para ayudar a colocarlo en un hogar donde le den la atención que se merece.

Esperamos que los nuevos propietarios continúen con su plan de vacunación, para que o continue con las condiciones de salud adecuadas, libre de  parásitos internos y externos, tenga una nutrición correcta, tenemos que complementar con que nuestro cachorro tenga un equilibrio por ello la  salud mental, aseo, entrenamiento, ejercicio adecuado y prevención de lesiones por estrés. 

Esperamos que los nuevos dueños proporcionen un ambiente hogareño donde el perro vivirá como un miembro de la familia. es indispensable saber que el perro no vivirá  fuera, sino que vivirá como un perro de interior cuando la familia está en casa. Los compradores están de acuerdo en cuidar al perro humanamente (incluyendo proporcionar comida, agua y toda la atención veterinaria necesaria). 

Nuestros perros no están disponibles con el fin de que sean utilizados para fines médicos o de cualquier tipo experimental, no se mantendrá encadenado o atado, y no será entrenado para ataque o utilizado para fines de lucha. Además, el comprador está de acuerdo en no permitir que el perro sea libre de vagar por las calles o transportarla en la parte trasera de un camión abierto, excepto dentro de un cajón de perro debidamente asegurado. 

No venderemos ninguno de nuestros cachorros a un vendedor de perros o a alguien que actúe como tal.

Además NO venderemos ninguno de nuestros cachorros a una tienda de mascotas, negocio de perros  o instalaciones médicas. 

Es necesario un depósito de reserva no reembolsable es para asegurar un cachorro de                     ,una vez que haya sido confirmado el embarazo y haya sido aprobado para adquirir un cachorro.  Se tendrá que liquidar la diferencia del cachorro  2 días antes de la entrega del cachorro  sera a las 10 semanas.

 Si es requerido para viajar  al interior de la república o en el extranjero. Todos los gastos de transporte son responsabilidad del nuevo propietario y deben pagarse antes de que subamos a cualquier cachorro en un avión. 

                       proporcionará a cada comprador un "ebooklet" (folleto electrónico) de información que incluye información sobre alimentación, atención médica, entrenamiento y aseo personal. También estaremos disponibles para cualquier duda  o pregunta que pueda tener durante toda la vida de su cachorro. 

Proceso:

 

Si encuentra todos estos términos aceptables envíe un Formulario de Solicitud de Cachorro. Responderemos a todas las solicitudes. Le informaremos si usted es aprobado. 

Tratamos de publicar fotos y actualizaciones de los cachorros semanalmente, generalmente los fines de semana. Durante las primeras 7 semanas evaluamos  para el temperamento y la conformación. Luego, con su opinión, elegimos qué cachorro será el mejor para usted y su familia. Los cachorros van a casa cuando tienen 10 semanas de edad. En ese momento  se requiere finiquitar el costo del cachorro. Ya habrá recibido su ebooklet de cachorro. Su perrito también vendrá con una línea de ayuda 24/7 para la vida de su Weimaraner. Le pedimos que de vez en cuando se mantenga en contacto para hacernos saber cómo se estas arrollando su cachorro y por favor mandar muchas fotos para seguirlo disfrutando.

                                                                         Atentamente 

                   

                                                                           Raúl Chanes

© The material on this website is Copyright For Chanes Weimaraners

  • w-facebook
  • Twitter Clean