Cuidados

  

Vacunación


Un cachorro de 8 semanas de edad ha sido desparasitado a las 2, 3, 4, 6 y 7 semanas y no debería necesitar ser tratado nuevamente hasta las 12 semanas de edad. A partir de entonces, los perros / perros deben ser desparasitados cada 3 meses, particularmente durante los meses de verano.

 
Los cachorros son vacunados y un certificado de vacunación siempre se proporciona dando detalles de las necesidades futuras de vacunación, con esto queremos que sea un cachorro con un cuadro inmunológico fortalecido. 

El Weimaraner es un perro grande. Se debe tener cuidado de los huesos y las articulaciones. Ningún ejercicio duro se debe emprender hasta que el perro haya crecido completamente. Caminatas cortas están bien hasta que el cachorro es de 6 meses de edad, a continuación, más largos paseos se pueden tomar. Sin embargo, jugar cachorro en el jardín es suficiente ejercicio hasta entonces



 

Higiene

Las uñas deben ser recortadas cada semana para que no crezcan demasiado. El recorte regular ayuda al cachorro a adaptarse a esto y por lo tanto no se oponen demasiado. Una cucharada de mantequilla de cacahuete mantiene el cachorro ocupado mientras que usted va sobre el negocio de cortar las uñas! 

Las orejas se pueden limpiar usando un poco de alcohol. 


El Weimaraner es un perro  de fácil cuidado se bañan de manera sencilla y mudan pelo  por lo general alrededor de dos veces al año .La capa de pelo  debe ser cepillada con un cepillo del tipo del peine, esto elimina el polvo y el pelo suelto de la capa. No requieren baños semanales. Al bañar al perro siempre use un champú para perros. Los cachorros  son bañados por primera vez a los 10 días de edad y están muy acostumbrados a ella. 
 

Recomendamos a fondo el programa de educación para el cachorro y luego el entrenamiento de obediencia. El Weimaraner es un perro grande y siempre debe saber que él / ella no es "líder de la manada . Su veterinario debe ser capaz de darle algunos consejos sobre la pre-School, muy importante de su educación para la vida y para su vida también. Los  cachorros estan totalmente sociabilizados con  perros y niños, son muy inteligentes y aprender muy rápidamente. 

Estamos contentos de escuchar a personas que nos han elegido como su criador y tomamos nuestra responsabilidad como su criador muy en serio. Estamos a sólo una llamada telefónica de distancia para cualquier consulta con respecto a su Weimaraner. 

Cuidados

© The material on this website is Copyright For Chanes Weimaraners

  • w-facebook
  • Twitter Clean