Filosofia

La responsabilidad de Chanes Weimaraners se basa en Criar ejemplares sanos, equilibrados, fuertes, con un carácter y temperamentos inigualables.

Cada una de nuestras camadas es perfectamente planeada, estudiamos cada uno de nuestros ejemplares que son la razón de ser, para poder estar en entre los criaderos reconocidos  a nivel mundial.

Estamos presentes en cada nacimiento de nuestros cachorros y en constante seguimiento, todos son examinados meticulosamente. Realizamos Test Campbell para cuidar los rasgos de personalidad que representan a nuestro hermoso Fantasma Gris.

Cada uno de nuestros ejemplares tienen certificado de ADN y libres de Displacía, con esto queremos seguir cuidando nuestro programa de crianza y tener justo lo que buscamos perros  equilibrados, sanos, felices.

Si Identificamos que algún ejemplar tiene algún problema de Salud o temperamento lo retiramos, cuidando sobre todo la vida y bienestar de cada cachorro.

Para nosotros cada uno de nuestros ejemplares son igual de importantes por lo cual, realizamos una evaluación de los futuros dueños para asegurarnos que tengan una calidad de vida como si estuvieran con nosotros.

Si por alguna Razón alguno de los dueños no puede continuar con el perro, damos seguimiento para encontrar un hogar donde le den la atención que ellos merece. 

FILOSOFÍA

© The material on this website is Copyright For Chanes Weimaraners

  • w-facebook
  • Twitter Clean